Preguntas frecuentes

¿Cuál es el monto de la compra mínima?

Para realizar una compra en nuestra tienda tenés que sumar un mínimo de $3.000 entre todos los productos que compres.

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, despachamos hasta el transporte que nos indiques en forma gratuita. Y luego el cliente abona el costo del envío al expreso, micro o comisionista que eligió.
Cualquier duda o gestión luego del despacho de su Pedido serán exclusivamente responsabilidad del Cliente con el transporte elegido.

¿Cuáles son los días y horarios de atención?

Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8.30 a 16.30 hs.

¿Qué condición fiscal tenemos en AFIP?

Somos monotributista.

¿Cómo puedo pagar mi compra?

Podés abonarla con transferencia bancaria o en nuestro depósito.

¿Si quiero ser cliente, cómo es el proceso de compra?

Para comenzar a operar en La Marroquinería necesitás crear una cuenta en nuestro website. Con esta cuenta personal e intransferible, comenzás a operar con nuestro Carrito Web, en el que podés detallar cantidad, tipo de producto y a la brevedad se comunicará con vos uno de nuestros vendedores para coordinar la forma de pago.

¿Los precios expresados en la página están actualizados?

Nuestros precios son mayoristas y los artículos se actualizan constantemente a medida que van ingresando las novedades de las nuevas temporadas.

Ya generé mi usuario, seleccioné qué productos necesito y generé el pedido. ¿Cómo prosigo?

Si ya generaste el pedido, recordá que para ser preparado necesita estar abonado con alguno de los medios de pagos autorizados. Si ya abonaste, necesitamos que te comuniques con uno de nuestros vendedores para informar el pago.

¿Cuánto demora en ser despachado el pedido?

Una vez que el pedido es verificado, abonado e informado por el cliente, nos comprometemos a despacharlo en un plazo promedio de 72 hs hábiles. Recibirás un e-mail o un mensaje informándote que el mismo fue despachado.

Realicé un pedido en la tienda online pero aún no aboné el mismo. ¿Por cuánto tiempo el pedido será válido?

Nuestra principal prioridad es acortar los tiempos de gestión y cumplir con la necesidad del cliente, pero como todo mayorista, debido a la alta rotación de stock e ingreso y egreso de mercadería no podemos garantizar el stock si demorás en abonarlo. Por eso es muy importante que nos informes el pago del mismo para iniciar en carácter de urgente la expedición del pedido.